¿Cómo es el trabajo?

  1. Home
  2. ¿Cómo es el trabajo?

Cómo empezar a contratar

Comience hoy por un gran futuro

Regístrate en nuestra plataforma, llena con tus datos. Recomendamos llenar tu perfil con tus datos personales, métodos de pago y otros.

  • ¿Qué ventajas obtengo al registrarme?

    Acceso personalizado

    Obtendrás acceso personalizado, contarás con una plataforma única donde podrás controlar todos tus proyectos. Además, encontrarás las propuestas de interesados a tus proyectos. 

  • ¿Cómo contrato?

    Tu tienes el control

    Después de publicar tu proyecto inmediatamente recibirás varias propuestas. Es importante que revises las propuestas y los candidatos. Selecciona al más opcionado para tu proyecto. Chatea con él y ponte de acuerdo en los requerimientos y contrátalo.

  • ¿Cuándo recibo mi pedido?

    Proyectos terminados

    El profesional se pondrá en contacto con usted, le enviará el pedido y usted lo revisará. Si faltare algo, póngase en contacto con el profesional, si está completo sólo tiene que aprobarlo. No olvide dar una buena opinión de los servicios del profesional.

Trabajando

Hacer ganancias serias

Administre su cuenta rentable

Nexulancer le ofrece un crecimiento exponencial en todos sus proyectos. Encárguese de  idear, planificar y estructurar su proyectos para su negocio / empresa. Nosotros haremos le ayudaremos para que todo sea fácil con la mejor calidad que se merece.

  • ¿Cómo hago crecer mi negocio?

    El conocimiento es poder

    Si no preguntas no aprendes. La mejor forma es adentrarse, consultar y ser asesorado por cada uno de los expertos. Nuestro blog te dará ideas de crecimiento para tu negocio, planes de trabajo, liderazgo, manejo del mercado, búsqueda de clientes potenciales y más.

  • Tengo una idea ¿Cómo la cristalizo?

    Inversión segura

    Si tienes una idea, Nexulancer te da todas las opciones de crecimiento para tu negocio. Busca ofertas, negocia y obtén propuestas económicas. Tu inversión estará en buenas manos. Nosotros aseguramos que el cliente salga satisfecho con los alcances planteados.

  • ¿Es seguro Nexulancer?

    Seguridad al máximo

    Somos una empresa seria para el servicio de grandes negocios y pequeños comerciantes. Además, hemos enfocado nuestras actividades para servir a los estudiantes universitarios de todas latitudes, especialmente del Ecuador. Brindamos nuestra asesoría vía Whatsapp. Contáctanos (+593) 0993528274. 

     

Trabajando

Entrar en el negocio

Concéntrese en su trabajo y equipo

Nexulancer lo hace fácil para tu negocio o emprendimiento. Tenemos los mejores profesionales para gestionar cada etapa de tus proyectos. Concéntrate en asuntos de crecimiento, nosotros haremos la parte más dura con nuestro equipo de trabajo.

  • ¿Cómo formo equipos de trabajo?

    Reúne tu personal online

    Nexulancer te permite crear equipos de trabajo sólido para tu empresa. Usa nuestro personal como parte de tu equipo de negocio, asígnales tus proyectos y el resto marcha automáticamente. 

  • ¿Puedo aumentar de nivel?

    Planes de negocio

    Accede a mejores y más oportunidades para proyectar tus ideas y obtener más contrataciones. Publica más proyectos, amplía tus horizontes con nuestros planes únicos para empresas y universitarios.

  • Soy estudiante ¿Puedo entrar en el negocio online?

    Emprende tu negocio

    Efectivamente, somos una empresa innovadora con oportunidades de trabajo y de crecimiento para todos. Puedes ingresar a nuestro equipo de trabajo - Siempre estamos publicando nuevos proyectos - Obtén ingresos extras mientras estudias en tus tiempos libres.

  • Grupo VIP Whatsapp

    Abriendo fronteras

    El Grupo VIP Whatsapp de Nexulancer es un Club Exclusivo para Trabajadores Destacados - Si deseas ingresar a éste grupo y recibir más oportunidades de trabajo deberás lograrlo con tus esfuerzos.... si vemos que eres un potencial ... nos pondremos en contacto contigo para que ingreses a nuestro GRUPO EXCLUSIVO. 

Trabajando